domingo, 28 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos días, querido o querida visitadora madrugadora, muchas gracias por tu visita asi con a las que se puedan producir hoy y que Dios os bendiga a todos. Ayer, después de mas de 1.993 Entradas escritas y publicadas y mas de 24.000 visitas a nuestro querido BLOG, llegue nuevamente a una conclusión y es la siguiente. Como es posible que con la creación del blog, que en principio, tan solo se trataría de escribir solo sobre el titulo del mismo, lo cual hubiera resultado, no pesado, pero si muy crudo, realista y triste. Pensar por un momento casi dos mil  entradas escribiendo tan solo de los dichosos bichitos de enfermedades raras o crónicas, cada vez que visitarais el BLOG, lo primero que se os vendría a la cabeza, seria lo malo del mismo ,por esa razón, se me metió en la cabeza, el hacerlo algo mas plural y poder escribir sobre otros temas, poner otras opiniones y hacer otros comentarios, distintos a los que venia haciendo,pero sin dejar nunca la esencia y los principios del tantas veces nombrado BLOG. Nunca pensé que al ampliar los horizontes del mismo, el cambio fuera tan positivo, que se multiplicaron las visitas y se convirtió en un Blog, mas ameno, mas agradable e incluso, divertido en algunas ocasiones, todo dependiente del estado de animo, en que me encuentro cundo me siento frente al ordenador, que yo trato de estar de buen humor y yo trato de estar siempre de esa manera, pero a veces mis circunstancias personales, no me lo permiten, asi que perdonarme una vez mas. Ayer por ejemplo, fue unos de los días mas agradables, amenos, placenteros y por que no ,también de una cierta felicidad, dado las entradas que he efectuado en este fin de semana, los dos días han sido para tenerlos en el recuerdo, para mi forma de pensar, creo que tanto los temas, como las opiniones y los comentarios, han sido  los mas amenos, instructivos, divertidos y agradables, de cuantas entradas llevo realizadas, sin hacer daño a nadie ni molestar su amor propio y mucho menos herir sus sentimientos, que los considero sagrados, lo mismo que sus criticas, sean o no constructivas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario