viernes, 5 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Desconozco si se ha solucionado el problema de las visitas, pero de momento ya se esta produciendo una y espero que sea del visitante madrugador, seria estupendo, ya que no me tendría que preocupar por si le ocurre algo y no ha podido visitarnos durante tres o cuatro días, que Dios le bendiga, de todas formas,  al igual que al resto de visitantes, ya que sin vuestras visitas, nuestro querido BLOG desapareceria.También quiero decir que el lema que pusieron ayer en el tele texto, decía NOSOTROS PODEMOS y algo mas que en este momento no recuerdo ,pero que en mi humilde opinión, debio de ser mas contundente, como es el titulo de nuestro BLOG. Es decir, yo hubiera puesto, nosotros estamos venciendo al bichito y muchos ya lo han logrado, TU TAMBIEN PUEDES  Pero como digo siempre, esta es mi humilde opinión, no significa que sea la mas apropiada, muchas veces los ejemplos vivos, dicen mucho mas que las palabras y sobre todo los hechos, de esto si que me encuentro muy seguro, no en vano yo, he decidido desde hace algún tiempo, a renunciar a cualquier tipo de relación sentimental, cambiándola , por una buena amistad, honrada, sincera, desinteresada y sobre todo, sin ningún tipo de derecho de roce y mucho menos de carácter sexual, lo que no significa que se produzcan caricias, algún que otro abrazo y besos en las mejillas, todo esto de una manera espontanea y limpia, sin ningún otro sentido ,ya que como muchas veces he comentado, el cariño, en muchísimos casos, es mas sincero, mas agradable y nos produce mas felicidad, que todo lo  que pueda suponer tener unas relaciones intimas, simplemente por placer y encima sin que exista amor de por medio. Sin comentarios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario