domingo, 30 de octubre de 2016

CANECR NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Hola buenos días querido visitante madrugador, como veras te he dejado un tiempo libre, para que te puedas poner al corriente de la cantidad de entradas escritas y publicadas que realice en el dia de ayer, y que fueron como  muestra de agradecimiento, por la gran  cantidad de visitas que se hicieron al blog, concretamente 37 y esto es de agradecer mucho,  mas cuando yo sin vuestro permiso, me hice a la idea que que tales visitas, si bien se hicieron al blog, en realidad me ilusione ,pensando  que eran para mi, dado que llevo unos días pidiendo vuestra altruista ayuda para poder hacer frente a todo lo se me viene encima, que no es poco y que no se que consecuencias finales tendrá, no es que sea pesimista, lo que soy es muy realista y mas cuando desde hace ya mucho tiempo, vengo presintiendo ,por todos los síntomas, que la cosa no pintaba bien, sobre todo por la gran perdida de sangre y la gran anemia que vengo padeciendo. El caso es que espero como en otras ocasiones que toda salga bien y antes quiero aclara una cosa que dije ayer tarde y que es me considero muna persona muy generosa y no soy nada egoísta, lo primero si es cierto y lo segundo, entre comillas, ya que en lo único que si que soy,  no egoísta, si no muy egoísta es en que, dado que todos mis bichitos malignos y la cantidad de daños  y efectos colaterales, son consecuencia de los genes heredados de mis queridos padres, quisiera y se va cumpliendo, que todo lo que venga derivado de tal situación, me los diagnostiquen a mi, que ya he demostrado, con creces, que tengo la energía positiva que me genera mi mente, lo suficientemente  fuerte,  como para poder hacerles frente y vencerlos, cosa que en el caso  de que les hubiera ocurrido a algunos de mis hijos o hermanos ,no  se si lo habían podido vencer. Aclarado, pues seguiré  escribiendo y de momento ya he cumplido con lo que desde que me desperté me estaba dictando mi mente y era hacer esta aclaración y dar las gracias a todos los visitantes de ayer, y gracias a ellos, he dormido muy bien y el azúcar esta mañana, estaba en 130. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario