jueves, 20 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Para que veáis que yo no miento, ya tenéis un visitante que os esta acompañando y aun no son las siete de la mañana, cada dia el ser humano es mucho mas generoso, comprensivo y por que no decirlo, caritativo .y agradecido, palabra que mas mes gusta escribir y si no que se lo pregunten a la persona que mas le debo en esta vida y que por mucho que viva, nunca podre saldar la deuda que tengo contraída con ella por su comportamiento en la por etapa de todo mi historial clinico. Sin comentarios. Si también agradecer a todo los que en diversas ocasiones fueron a visitarme sin tener ninguna obligación, ya que ni siquiera eran familia mia y es mas, a una pareja que fueron en muchas ocasiones y que lo único que nos unia, era que ella era hermana de mi pareja sentimental. En esta ocasión y por diversas circunstancias ,no espero que se produzcan mas que las visitas que ya he mencionado ,puede que incluso alguna de mis amigas, si su trabajo,  o  situación familiar, se lo permiten, puedan hacerme una visita y si no no pasa nada se que en su corazón y en su mente ,me  tendrán presente, lo mismo que yo a ellas,  y mi querido hermano, que se encuentra muy lejos y le costaría mucho venir, con que me llame por teléfono, ya es bastante.. parece  como si  estuviera haciendo una tragedia de una simple intervención, que sera la numero 46. y que queda aun pendiente la de la eventración. Por cierto que me figuro que estaréis notando, con que naturalidad estoy tratando mi caso o   problema, como lo queráis llamar, y que se que no tengo mas remedio vencer al dichoso bichito, para no defraudaros a todos los miles de visitantes que confiáis en que os siga machacando con mis repetidos temas m s opiniones y comentarios ,algunos jocosos e incluso irónicos, para echar algo de sal al asunto y tomárnoslo mas a broma, ya que si os ponéis a pensar, la vida en si,  puede ser una obra de teatro trágica, una comedia o un MUSICAL, de esos que tanto están de moda y que yo y muchos como yo ,que estamos intervenidos de un bichito de colon, no podemos disfrutar, ya que como he reconocido muchas veces ,no podemos controlar el esfínter y ya sabéis lo que supone el que se te escape y no puedas evitarlo esos gases tan agradables. jA.ja.ja .Llevo sin ir a un espectáculo desde que me intervinieron por primera vez del bichito de colon, hace ya mas de nueve años.y también sin conocer , ni saber, ni practica, ni desear tener ningún tipo de relación sexual con ninguna persona. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario