lunes, 24 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a las posibles visitantes y muchas gracias por vuestras visitas, tanto  si lo hacéis por curiosidad, o por cualquier otra razón de mas peso, el caso es que si la  hacéis  es por que en el fondo sin que os deis cuenta, sentís la necesidad de visitarlo y esto es muy importante, significa que os estáis convirtiendo en unos adictos al blog, que os puede aportar  de todo  menos haceros daño  Uno de las principales beneficios que os pude aportar, es el saber que con cada entrada a visitarlo, estáis haciendo una obra de caridad, ayudando a infinidad de personas que como yo, necesitamos de vuestro altruismo y de vuestra energía positiva, a  si como de vuestros ánimos para poder seguir adelante, con lo que el CREADOR, no destina y que en gran parte, si logramos vencer a esos bichitos malignos, enfermedades raras o crónicas, con  la ayuda de la ciencia, de los profesionales de la medicina, de nuestros seres queridos  y muy especialmente de todos vosotros queridos visitantes, podéis estar seguros de que muchos de nosotros no hubiéramos podido salir adelante., por lo menos yo, que gracias a nuestro querido blog, no solo estoy saliendo a delante, sino que me siento muy feliz, disfruto del ,placer de entrar todos los días a escribir y publicar lo que mi mente me dicta y se que sois muchísimos los que lo mismo que yo, os beneficiáis, de alguna manera, y os da ánimos,  y también muchas esperanzas  de lograr aquello  que os propongáis y que necesitéis para vuestra vida cotidiana. Dentro del blog, no conseguiréis ninguna medicina que cure vuestros problemas, pero si una ayuda psicológica y mental, para hacer frente a lo que la vida os pueda sobrevenir, y mas al comprobar los millones de seres humanos, que ya han vencido algún tipo de bichito maligno. etc. etc esta es una de las mejores medicinas que encontrareis dentro del blog y que es una meta que os tenéis que   proponer, para superar esos primeros cinco años, tan fatídicos y convertiros en unos privilegiados de la vida. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario