lunes, 31 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querido visitante madrugador, ya tienes un compañero que también le gusta madrugar, y como podréis ver, nuestro aquerido blog, si se significa y es exitoso en todo lo relacionado con la misión que tenemos encomendada y que esta relacionada, mas o menos, con el titulo del  mismo,, es por la unidad y la constancia de quienes nos visitáis y que a mi me da una gran alegría, ,por que si de una cosa me siento orgulloso, es de poder dar las gracias, demostrando todo mi agradecimiento ,por todo ,lo que significáis para mi, os lo juro. Ayer fue uno de los días en que me lo hubiera pasado escribiendo todo el dia, claro que poco me falto, si no ahí esta escrito y publicado y tenéis la muestra , menos una pagina entera, que en mi humilde opinión, fue la mejor que escribí y que se me perdió .Quiero aclararos uno mas de mis defectos, se trata de que cuando estoy escribiendo, es tal el ansia de escribir, que no me doy cuanta de que de vez en cuando , tengo que tocar una tecla que pone GUARDAR, ya que si meto la pata, siempre puedo recuperar lo que llevo escrito y esto lo conocéis todos los que usáis un ordenador  y teneis mucho mas conocimiento que yo en como usarlo. Claro que la culpa de no haber sabido antes usar un ordenador la tengo yo, ya que compre en el Corte Ingles, el mejor ordenador que tenían, que por cierto me costo 1.150 EUROS y la persona que quiso enseñarme a usarlo y que se ha quedado con el, no le di tiempo a que me enseñara, por mi poca paciencia y mi poca inteligencia para poder dominar lo que yo veía como una maquina enorme, ya que tal ordenador, parecía una pantalla de cine panorámica de grande que era y encima no solo ,podías escribir con el ,teclado, también lo podías hacer de forma dúctil, esto es, en la propia pantalla, toda una maravilla de ordenador .que supongo lo seguirá usando y será un recuerdo mas, de los muchos que deberá de tener de mi relación con ella. si es que no se ha deshecho de todos ellos y especialmente de famoso abrigo de VISON. por el que perdí toda relación con mi hija y que conste que el único culpable fui yo y nadie mas .HAORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario