domingo, 30 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRUY. No os lo vais a creer, se me acaba de perder toda una pagina escrita pero no publicada, y me da mucha rabia, que se perdiera, por la sencilla razón de que se trataba de un tema que a mi me produce mucha alegría el tratar de el y es el siguiente. Hoy es domingo y lo mismo que ayer, se produjeron 27  visitas y hasta este momento de hoy, ya van 21, no quiero pensar en  todos estéis en circunstancias parecidas a las mias, ni mucho menos, asi que es olvidándome de los que estamos ligados al titulo de nuestro querido blog, sois millones de seres humanos los que estos fines de semana os gusta disfrutar e vuestros seres queridos, y sin meterme donde no me dan permiso,, pero si puedo en honor a la verdad, hacer uso de esa frase tan traída y llevada, desde hace un poco tiempo a este parte y es la de la libertad de expresión, y os quiero dar mi humilde opinión, y es que por orgullo, por ñoñerías, por malos rollos, os estáis perdiendo el disfrutar mutuamente  de esa felicidad que todas las familias tendríais que poder disfrutar y por tonterías , os ,las estáis desperdiciando. Yo como al ser domingo desayuno, como, meriendo y ceno, en compañía de mi fiel comensal, no tengo ningún problema, ya que mi mente me facilita la felicidad que según mi estado de animo se encuentre. Podría salir y darme una paseo, pero  prefiero disfrutar del ,placer y la de la  felicidad que me produce el entrar a escribir y publicar, algo  que quien visite el  blog, le agrade o que solo le sirva de distracción, y una de mis distracciones que menos prodigo pero que tengo que reconocer que no se me dan mal, son los pareados que en muchos casos ya los habéis disfrutado. y que sobre todo a una perdona le gustaban y disfrutaba mucho leyéndolos. Y una cosa que si que lamento es que a dos me mis seres queridos que les corre por sus venas la misma sangre que por las mias, vean que aun sigo vivito pero sin caracolear, Como colofón final .desearos a todos un feliz domingo y si puede ser posible ,que ninguno de vosotros pase nunca a ser de la familia nuestra, esto es, que no estéis afectados por ningún tipo de bichito maligno,     

No hay comentarios:

Publicar un comentario