jueves, 20 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a no se quien, ya que parece que los señores de blogger al ver que no entro a escribir como lo hago muy temprano,, se han creído que  ya escribiría, y están muy equivocados, sino he entrado antes ,ha sido debido a que me ha sido imposible, ya que no se por que razón, no me he podido levantar, debido a que era tal el mareo, que ni me podía tener la cabeza recta, es mas, he estado a punto de llamar a los que son mi única familia y que tienen llaves de mi casa, me refiero a los vecinos colombianos ,pero como el móvil  lo tenia en el salón ,no podianir a por el, en total, he estado casi dos horas en esa situación ,hasta que no se como me he podido levantar y hacerme el control del azúcar en sangre y claro que estaba mareado, tenis cuatro con uno, a punto de que me diera un disgusto la dichosa  diabetes. Pero ya he desayunado y me encuentro mejor, incluso me ha subido el azúcar a l35, por supuesto con las dos tostadas, el café con leche y una azucarillo. No recuerdo yo una bajada de azúcar tan grande, desde la ultima vez que la padecí en mi anterior vivienda y en compañía de mi hermana mayor y de la que en aquellas fechas ,era mi compañera sentimental. El  caso es que no se por que razón, la diabetes se me ha disparado de una forma, como nunca la he tenido y puede que sea debido a la  gran anemia que según los últimos análisis tengo y que están bastante bajos, tanto, como para no poder intervenirme y también sigo con el hierro a 31 y la Ferratina a 11.total,que a este paso la intervención será para navidades, lo cual me supondría una gran alegría y felicidad, ya que es la única forma que de después de tres navidades pasadas solo en mi casa, estas estaría acompañado, por lo menos con el enfermo con el que compartiré habitación. Y esto es obra de Creador, que me concede otro premio mas, como si no me hubiera concedido ninguno. Y desde esta noche, siempre dejare el móvil en la mesilla, por si lo necesito, ya que como estoy seguro de que podre vencer a este nuevo bichito maligno de colon, es posible que tenga la necesidad de acudir a que me atiendan mis queridos vecinos, al estar viviendo solo, que no se como les podre pagar todo lo que vienen haciendo por mi  y esto es una muestra mas de que cada dia la humanidad tienen mejores sentimiento y son ms solidarios y no digamos las amistades, que todas, se me han ofrecido para lo que necesite. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario