sábado, 29 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, como esta madrugada vamos a poder dormir una hora mas, yo me adelanto y  la uso para entrar otra vez en el blog a cambio de salir a la calle o aguantar el coñazo de toda la clase política. Esta hora de mas que viviremos, la voy a dedicar a un tema que considero muy importante y es las diferentes formas de vivir la vida, se puede vivir bien en sentido positivo esto es, como se viene diciendo desde hace muchísimos años, para que uno se le pueda recordad en este sentido ,necesita hacer tres cosas a lo largo de su vida, una de ellas, es plantar un árbol, yo ya lo plante en la residencia donde mas feliz, he sido a lo largo de toda mi vida y de AHI el que el titulo de nuestro blog, la segunda parte se titule VILLA CURRY. pues bien, ese era el nombre que tenia nuestro nido de amor ,pero que se completaba con otra palabra, en concreto se llamaba VILLA CURRY PARAISO. ya que esto es lo que fue durante todo el tiempo en que disfrutamos de el y no nosotros solos, si no casi toda la familia de mi pareja sentimental y también la mia, sin contar con infinidad de amigos y vecinos. Otra cosa que se tiene que cumplir es con tener un hijo, yo también he cumplido con esta misión, pero en vez de uno he tenido tres y he dado mi apellido a otro hijo, que no tenia nada que ver conmigo.Y por ultimo, escribir un libro, esto ultimo no lo he realizado,pero lo he suplido por las TRES MIL VEINTITRES entradas escritas y publicadas hasta este momento. De una cosa si que me siento verdaderamente orgulloso. y es que se que dejo una herencia y un legado, como nunca pese que podría dejar, ya que otra cosa que pudiera tener mas valor, no estaría a mi alcance. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario