viernes, 28 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y ayer cuando volvi de comer, me encontré con otra cita ,esta vez con el ENDROQUINO, para el dia 4 del ,próximo mes a las l3,45, no se como sabiendo que soy diabético y que tengo que llevar un horario de comidas ,me citan  a esas horas, pero bueno, lo mejor del caso es que todo va a una velocidad que es la que tiene que llevar ,ya que cada vez que hago alguna deposición suele quedar un color anaranjado ,que  es síntoma de que mi querido bichito sigue sangrando y esto es muy malo, en  todos los sentidos ,sobre todo para la próxima intervención quirúrgica ,ya que por un lado estoy tomando las vitaminas que me manda mi querida y admirada cirujana, que por cierto ,no son nada agradables de tomar, ,por su sabor a HOSPITAL,  Con la visita al Endocrino, y que  tomara las medidas necesarias ,para que se me nivele eln  HIERRO, a si como la gran anemia que vengo padeciendo desde hace no se cuanto tiempo. No os la vais a creer ,pero tengo verdadera necesidad de que me intervengan lo antes posible ,siempre respetando el protocolo que tengan establecido, pero tampoco retrasarlo mas de lo normal, ya que de momento tan solo estaba tocado el BAZO, razón por  lo  que me lo tienen que quitar y no quisiera que se pudiera extender o afectar a otro órgano mas, creo que es mas que suficiente, a pesar de la mas ue paciencia que vengo demostrando a lo largo de mi historial clinico, casi digno del libro aguines de los éxitos. Perdonarme, es la hora del sintron y de paso voy a colgar la ropa que tengo en la lavadora que la puse a las siete de la mañana. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario