jueves, 27 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros, mejor dicho, contigo, ya que eres el único que esta visitando en estos momentos el blog y eso que hoy he comenzado a escribir a las siete y curto de la mañana, después de haber desayunado  y dejado puesta una lavadora. No se quien puedes ser, ni desde donde haces la visita y mucho menos la razón por lo que lo heces, tan solo la felicidad que me supone el que alguien visite el blog, y esto me llena de satisfacción y de orgullo, ya que existiendo miles de blogs, mucho mas divertidos y amenos que el nuestro, y  este que tiene una misio muy especial ,la de que todo aquel que le diagnostiquen un bichito maligno, sepa que con visitarlo, encontrara mil razonas para crearse un esperanza y saber que puede vencerlo, como hemos, hemos millones de personas mas, entre las que me encuentro yo, que a pesar de haber vencido a tres, mas una recidiva, ahora estoy en tramites de vencer a un quinto, ya que hace tiempo que he renunciado a tener ningún tipo de relación sentimental y que mi mayor y mas real ilusión, consiste en ser útil  los demás,  través de nuestro querido blog, algo parecido a lo que hacen algunos religiosos, que dedican su vida a adorar a Dios, a Ala , a Buda o al ser supremo que cada uno crea en el. Renunciando a toda clase de relación de tipo carnal o sexual. y eso es lo mas fácil el mundo de conseguir, basta con que dejemos que nuestra mente nos trasmita cualquier otra ilusión, y todo solucionado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario