sábado, 29 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Comenzare por reconocer que la creación del blog, no fue cosa mia, fue el CREADOR el que me lo encomendó y como creía que reunia las suficientes condiciones como para presentarme como un ejemplo y referente de la realidad del titulo del blog, por esa razón me encomendó su iniciación y puesta en marcha, pero que conste que yo solo soy un granito de arena en la construcción del BLOG, y que somos millones los que nos podemos  poner como ejemplo, para todo aquel que le diagnostiquen cualquier tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica, esto es, que con la ayuda de la ciencia, de todos los que componen la totalidad de la clase medica, de nuestros seres mas queridos, y también, y esto es muy importante, saber usar ese poder que tiene nuestra mente para genera una energía positiva y que la podamos transformar en DEFENSAS, para luchar contra todo lo que nos pueda sobrevenir, en temas de salud. Una vez aclarado el por que de nuestro querido BLOG, no queda decir lo siguiente, una cosa es vivir y otra vejetar, vivir significa hacer algo en nuestra vida que deje una huella positiva, a parte de las tres cosas que ya he mencionado, una por la que se nos recuerde,  si es que nos lo merecemos, yo humildemente, lo primero que tengo que reconocer, es que a lo largo de mi vida, he cometido infinidad de errores, y que de muchos de ellos, no solo me arrepiento, si  no que me avergüenzo. Pero también creo que alguna virtud debo de tener, entre varias que considero que las tengo, esta el no ser egoísta, no saber lo que es el rencor ni el odio, ser muy esplendido, en todos los sentidos y. desde la creación el blog, dedicarle miles de horas en escribir y publicar, no solo temas que estén relacionados directamente con el  titulo del blog, y que el primer beneficiado he sido yo y lo digo con toda sinceridad y humildad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario