jueves, 20 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. buenos  días, no si deciros madrugadores o trasnochadores, por que antes de las seis de la mañana,ya estabais visitando blog y no se la razón, me gustaría hacerme  la ilusión que estas entradas mañaneras, no serán para el blog, si no para mi persona y con la única intención de desearme  y darme muchos ánimos y  que la vivita de esta mañana a mi querida y admirada cirujana, fuera positiva, esto querría decir que el bichito, a pesar  de que como es natural, ya  mas desarrollado, cosa normal y que la admito con todas sus consecuencias, ya que no es la primera vez que me someto al tratamiento de quimioterapia. para el caso de que ya este produciendo METASTASIS que será lo mas seguro ,pero me preocupa mas  que me tengan que poner otra bolsa para las heces, eso si que me supone un grave problema, en muchos sentidos, pero de todas formas, cuento con la inestimable profesionalidad de mis queridos cirujanos y del ,poder de mi mente, para que me me genere la energía suficiente, como para poder vencerlo, lo mismo que ha hice con los anteriores y es mas, no me importancia llamarlo por su nombre, CANCER DE COLON.  ya que para mi es uno mas y no me da ni terror, ni pánico ni mucho menos miedo, lo que si que le tengo como se le tiene que tener a todo adversario, es un gran respeto. Y encima cuento con todos los visitantes y componentes del blog, que se a ciencia cierta, que me desean lo mejor y que en cada visita que hacen, no solo me animan, sino que me mandan toda la anergia que les pueda sobrar, para que la pueda usar y transformarla en defensas  que tanta falta me van a hacer. y por otro lado a lo mejor ,como soy un hombre tan afortunado, es posible que entre pruebas, , superar la anemia tan grande que tengo,  la falta de hierro, ferratina,  etc. etc. nos metamos en los días de fiesta de las navidades, eso seria para mi el mayor premio  que la lotería, y eso que nunca juego en Navidad, por fin después de tres navidades pasadas totalmente solo e incluso sin que sonara el teléfono para recibir una felicitación, salvo la de costumbre de mi querido hermano. por lo menos las pasaría acompañado del paciente que me toque en mi habitación y so si, la inestimable y cariñosa visita de mi querida cirujana y de mis queridos vecinos colombianos, como ya hicieron en otras ocasiones en que me ingresaron. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario