miércoles, 19 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Voy a realizar una entrada, que como en otras ocasiones puede resultar polémica, según la forma en que ya lo escriba y como la interpretéis cada uno de vosotros. Se trata de lo siguiente y como de costumbre me pongo yo como ejemplo y referente, ya que lo estoy viviendo en mis propias carnes. La mejor forma de demostrar que se tiene un buen corazón, es muy fácil, basta con que cuando se ha terminado una relación sentimental, de una manera civilizada y sin que se tengan que echar  ni reprocharse nada ambos, reconocer y recordar los mejores momentos de esa relación y si  somos sinceros, y hemos querido de verdad a esa persona, la mejor manera de que quede un  buen recuerdo y demostrar cuanto la hemos querido, es desearles que si lo estima pertinente, o lo necesita ,por las razones que sean,  si es que de verdad quiere rehacer su vida con otra persona, que sea los mas feliz posible ,esto lo estoy poniendo, por que lo siento de verdad y es mas, a pesar de que nunca jamás podre tener ningún tipo de relación con la persona que mas feliz me ha hecho en toda mi vida .le tengo montado en mi  hogar  un habitación que esta llena de ampliaciones de fotografías que representan toda  mi relación que  sentimental y que de vez en cuando, que suele ser muy frecuente, entro y revivo toda la relación .y que es tal el amor que disfrutamos, que en cada  fotografía  se pueda comprobar, basta tan solo con ver la paz, la alegría y el amor que despiden cada una de ellas. y que lo único que si que me ha quedado, para el resto de mi vida ,y que se llevara con su alma, es ese grandísimo cariño que le tengo . como  muestra del agradecimiento ,por el comportamiento en general, cuidándome , sufriendo y sacrificándose por mi, en la peor etapa de mi vida. y esta deuda será siempre eterna ,ya que nunca se la podre pagar. Ahora que cada uno saque su propia conclusión. Por cierto hace muy pocos días fue su santo y sin que ella se enterara, la felicite de una manera sutil y delicada. Y ya no os canso mas, que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, a si como a los mios. Os envio un fuerte abrazo para quien lo quera admitir, pero muy en  especial a mis pocas pero  queridas amigas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario