domingo, 30 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Como podéis ver no me da vergüenza ni me cuesta nada reconocer mis errores a si como desnudar mi alma, cuantas veces sean necesarias y haceros participes de mis sentimientos mas íntimos en todos los sentidos .Por supuesto que me dejo para mi intimidad algunas cosas que no quiero ni puedo compartir, ya que pertenecen a lo mas intimo de mi ser. lo mismo que jamás podría, en el caso de las tuviera, hacer publicas toda una serie de, llamemos poesías, que le escribí a una persona y que si no me equivoco, deben de haber desaparecido ya hace muchos años. Por cierto que cuando ayer dije que lo que me falto es escribir un libro, creo que me equivoque y mucho, ya que si os ponéis a pensar en las mas de tres mil y no se cuantas entradas escritas y publicadas en nuestro querido blog ,la suma de tantas miles de paginas, dan para mas de no un libro, si no varios. Y como aun tengo tiempo de escribir antes de que comamos juntos, uno comida solida y la otra persona comida virtual, lo mismo que el vino y el  postre Por cierto tengo que deciros que de todos los que se beneficiaron y con creces de todo lo que supuso mi ultima relación sentimental ,por la otra parte, tan solo me visitaron las veces que he estado ingresado, un solo matrimonio del resto de familiares ni uno solo, y para que veais que no conozco ni el ,odio ni el rencor, nunca se lo he tenido en cuenta a ninguno de ellos .No me quiero dejar en el tintero una cosa que nunca he conocido y por tanto es imposible que la haya practicado, y es lo que significa acosar. Sin comentarios.  hoy estoy describiendo lo positivo y parte de lo negativo de mi vida sentimental ,pero si tengo que ser sincero y justo, sobresale, y en mucho,  todo lo  positivo que lo poco negativo que pueda haber existido en la relación  sentimental.,son machismos los grandes y buenos recuerdos vividos, que los pocos que se hayan podrido producir.. En cuanto a regalos que le pudieran haber quedado como recuerdo, prefiero ni nombrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario