sábado, 22 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo desahogándome y tratando de que si alguien entra a visitar el blog y se encuentra solo, que sepa que nunca lo estará, si dentro de el consigue crearse una familia virtual, como somos todos los que componemos este maravilloso blog, ya que conocernos, no creo que nos conozcamos muchos, pero si que estamos muy unidos por una cosa que se llama humanidad, entrega y gratitud, y esta ultima palabra es una de las mas maravillosas que conozco. y que te das cuenta cuando te encuentras en situaciones como la que me encuentro yo y pensando, no solo en que podre vencer al bichito, si no como me fabricare una nueva vida, con los posibles daños o efectos colaterales ,dada la complejidad de la intervención a la que me tienen que someter y que si soy sincero, tengo muchas dudas de lo que me deparara la vida, de ahora en adelante. De momento y a falta de relación familiar , no solo la suplo ,con muy pocas pero buenas amistades femeninas, si no con la alegría y la felicidad que me proporciona el poder entrar, cada vez que lo desee, en nuestro querido blog y tratar, no solo de beneficiarme de el ,si no también, que sea de provecho para todo el que tenga necesidad de visitarlo con la seguridad, de que siempre  encontrara infinidad de temas,  opiniones y comentarios, que  a mas de uno, les puede servir, no solo de terapia, sino también de ayuda, tanto psicológica como mental o simplemente, como mera distracción, haciéndole olvidar por unos momentos sus posibles problemas .que todo el mundo suele tener y que le dan mas importancia de la que en verdad tienen. Espero que si alguien se encuentra solo, en estos momentos y entra en el blog  a visitarlo, le quede un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario