lunes, 31 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILLA CURRY,  Hola buenas tarde y no se a quien, pero alguien se le ocurrirá entrar a visitar el blog, y esta entrada le pueden servir de distracción, o hacerle alguna ilusión ,primer pareado. Hoy como es lunes y no es fiesta  muchos de vosotros  habréis celebrado este puente y yo para no ser menos también los estoy celebrando, pero lo hago mas largo ya que si desde el sábado estoy  disfrutando de desayunar, comer , merendar y cenar junto con mi  habitual comensal, hoy no podía ser menos, a si que he decido darme un puente que dure hasta  el jueves, si no me da por alargarlo mas. Primera parte de esta entrada, que no tenia preparada .Otro pareado, Resulta que esta mañana al diferenciar lo que es el amor o el cariño entre el alma y el corazon, no termine de aclararlo del todo y por esa razón he entrado una vez mas y tratar de hacerlo o mas fácil de comprender. He mencionado queque en  se puede tener una gran cariño a una mujer, pero no como mujer, si no como persona, lo que equivale a una relación pura y simplemente de cariño, sin otro tipo de relación , ni carnal ni sexual .y os voy a poner un ejemplo, vivido en mi propia persona .A parte de que he tenido mas de una amistad con otra persona de distinto sexo al mio, una de las que mas orgulloso me siento es la de una persona que hemos compartido dormitorio, me refiero a hotel, juntos, pero cada una en su cama, he dormido en su  casa y ella en la mia y no ha habido  entre nosotros ningún tipo de relación ni carnal ni sexual, es mas ha sido un gran cariño y mucho respeto mutuo. Una vez aclarado lo que puede ser una amistad y un cariño, fruto del  alma, podréis comprender que yo una vez  terminada mi ultima relación sentimental,  y fruto del agradecimiento por su comportamiento .toma  ya, otro pareado, le tenga una gran cariño, no a esa persona como mujer, pero si como un ser humano que se ha comportado conmigo, como nunca crei que se podría comportar, después de haber decidido terminar con nuestra relación sentimental. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario