viernes, 28 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA  CURRY. Muchas gracias, querido o querida visitante ,por fin ha vuelto alguien a agradecer una de mis entradas en el blog, no se quien puede ser, ya que quien yo creía que venia haciéndolo ,hace mas de un mes, que no entraba a visitar el blog .Esto que para mucha gente ,no tiene ninguna importancia ,para mi no es que se me sube el ego, ni mucho menos, pero sique es un acicate mas para seguir con mi hoja de ruta, de que mi mente me dicte lo que quiera que sea y que lo que escriba ,le sirva a los visitantes de algo positivo. que es de lo que se trata. Por cierto, no se si ayer entro por primera vez a visitar nuestros querido BLOG, mi querida AHIJADA, a la que no veía desde que fue a Tenerife cuando yo vivía allí y de esto hace mas de veinte años., si que hemos tenido alguna conversación telefónica ,pero nada  mas. Y continuo con la misión que yo mismo me he encomendado, que es ni mas ni menos ,que tratar de ser feliz ,haciéndoselo a los demás, como si yo fuera un espejo y mi felicidad se reflejara en el y la persona que visite el blog, se ve reflejado en el mismo, se que algunos no me  entenderéis o yo no me sepa expresar mejor, el caso es que. os repito un vez mas, la felicidad consiste en dar, dar y dar y nunca cansarse  de hacerlo pero también nunca esperar que os lo agradezcan o que os lo pague, es un sentimiento  que no tiene precio. Ocurre lo mismo que con el cariño, un sentimiento muy parecido al amor ,pero de otro estilo, es mas limpio limpio, mas espiritual, y menos materialista. Algo similar a lo que son las amistades que nacen entre dos personas ,pero frtuto  del alma no del corazón. ya que el alma es pura energía y carece de pasiones deseos  de cualquier otro placer carnal  o sexual, ya se que todo lo he repetido en infinidad de ocasiones, pero nunca me cansare de reiterarme en mi opinión, sobre este tipo de amistades y mas cuando son entre dos personas de distinto sexo, o del mismo, que para el caso es igual, siempre que entre ellos no exista otro tipo de relación, de deseo o cualquier otro sentimiento, que sea el de una  pura y simple una amistad.de esas es de las que yo presumo y de las que cada dia me siento mas orgulloso, ya sin meterme en el tema familiar, me están demostrando cada dia que me suplen con creces, la carencia de relaciones de otro tipo con mis seres mas queridos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario