martes, 25 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Ya sois cuatro y podéis jugar una partida de cartas si es que os aburre lo que escribo y publico ,que me da la sensación de que es de vuestro agrado, por lo menos ese es mi pensamiento a pesar de muchísimas de las opiniones ,temas y comentarios, no tengan nada en común con el  titulo de nuestro querido blog ,pero si con su esencia y esta es, entre otras, la de tratar de que todo el que entre a visitar el blog, por la razón que sea ,que le quede un buen sabor de boca  o por lo menos que le sirva como distracción, ni no es como terapia o ayuda, según sean sus circunstancias personales. Por cierto que si hago otra entrada mas, serian ya tres mil las entradas escritas y publicadas desde que iniciamos el blog, que ya va a hacer casi dos años. Se y lo admito, que en muchísimas ocasiones no solo me he repetido en los temas, opiniones y comentarios, pero quisiera que alguien me diera la receta, para entrar tres mil veces y no repetir ni una sola opinión ,y mucho mas, cuando entre las misiones que tiene  el blog, desde su inicio, esta el de que sea util en algún sentido, a pesar de que infinidad de temas ,opiniones y  comentarios, no estén totalmente ligados al titulo del blog ,pero si pueden tener una cierta relación el. Esta es mi humilde opinión y mas cuando nunca jamás me he inventado nada para escribirlo, todo ha sido fruto de mis vivencias y conocimientos de la vida, sin olvidar que durante 23 años los he dedicado a tramitar expedientes de invalidez ,por lo tanto haceros  una idea, la cantidad de certificados  y propuestas medicas, que han pasado por mis manos. sin contar con mis propias experiencias, asi como de mis padres, algún familiar mas y un montos de personas que he conocido, por min trayectoria clínica. Que los que sois asiduos visitantes del blog, conocéis perfectamente, razón por la que siempre me pongo como ejemplo y referente.  Lo que si me voy a permitir es deciros que os dejo una herencia de mas de tres mil entradas escritas y publicadas y que muchas de ellas son muy interesante e incluso importantes para muchos de los que visitan el blog .Y que es mi mayor orgullo. Y mas sabiendo que en ningún momento he herido ni hecho daño a nadie, a no ser que haya sido inconscientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario