sábado, 22 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. continuo con vosotros y con el mismo tema. Uno de los varios problemas con lo que se tendrá que enfrentar min querida y admirada Cirujana , a si como su ayudante, que por cierto será el mismo que me quito el primer bichito maligno de colon, es saber si por quinta vez, se volverá a cerrar de nuevo la  herida que quede después de la dichosa intervención, ya que entre otras cosas, tenemos el inconveniente de la dichosa diabetes que impide que las heridas se cicatricen de una manera normal, y en cima como me encuentro tomando, de por vida sintron, mas complicado aun, el caso es que tendrá que hacer una obra de arte, tanto ella ,como su ayudante, ya que a parte de quitarme el dichoso bichito maligno ,me tiene que quitar  también el BAZO, que en realidad ya no me hace falta para nada, pro eso no es lo peor y lo mas difícil, lo que si que le preocupa es en que estado se encontrara el intestino delgado y que parte tiene que cortar para unirla y de esa forma poder seguir haciendo mi vida normal, en cuando a la evacuación  de las heces por el sitio normal, esto es ,por el  esfínter  y para ello, necesita tener,  por lo menos seis o siete centímetros sanos a cada lado del bichito, y si no los tiene, que será lo mas seguro ,entonces es cuando me tendrá que fabricar un ano contra natura, esto es, colocarme una bolsa para que recoja las heces durante el tiempo que viva .ya que si no la hace de esa forma y dejando siempre una franja de seguridad, para que no se pueda repetir una nueva recidiva como ocurrió en la primera intervención, tengo muchas mas posibilidades de supervivencia. Yo tengo una fe ciega en ella y sobre todo en su gran profesionalidad, a si como en sus largos años de experiencia y lo que es   mas importante para mi, se y me consta, el gran cariño que me tiene y que por mi parte es mas que reciproco. sin que esto signifique que realice su trabajo con la misma entrega y esmero, con la totalidad de sus pacientes. Ahora vuelvo, pero primero me voy a tomar el SINTRON ,que ya es la hora, ya que la heparina he dejado de inyectármela, hasta unos dias antes de que me digan la  fecha de la intervención, que según, mi querida y admirada cirujana,  y no me canso de decirlo, quiere realizarla a la mayor brevedad posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario