domingo, 23 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE. VILLA CURRY. Vuelvo de nuevo al tema de hoy ,los sentimientos positivos de los seres humanos y las distintas formas de poder disfrutar de la felicidad a que todos tenemos derecho. Hoy no me voy a referir a la familia en particular, eso lo dejare para otro dia, voy a seguir con lo que nos pueda hacer felices y también a los demás. Desde que he establecido el dia mas feliz de mi vida como el 21 de Octubre de 2.0l6,, me refiero a mi estado de salud, me he marcado una meta, que no se si podre lograrla, ya que seria mucho pedir ,y es que mi mayor felicidad, en todos los sentidos ,seria volver a poder ser uno mas de la familia de los privilegiados, pero para eso tendria que pasar cinco años y yo ya no  tengo las condiciones físicas, de salud, de edad y otras circunstancias, necesarias para llegar a los 83 años que seria los necesario  para volver a entrar en la familia que he mencionado ,seria una utopía que comprendo que es muy difícil de que se cumpla. De momento bastante feliz soy con que el CREADOR y el espíritu de m querida madre me despierten todos los días y no digamos la alegría, el placer  y a felicidad que me produce con solo encender el ,ordenador, es como si sintiera dentro de mi un ORGASMO VIRTUAL. Y perdonarme por llamar a las cosas por su nombre. Y como dice el refrán  , dime de que presumes y te dire de que careces y yo precisamente de lo que aunque quisiera no podría presumir, y  es de tener orgasmos , gracias al error cometido por una cirujana que poniendo todo de su parte, para que no se volviera a reproducir un nueva recidiva del bichito de colon, me dejo como los enanucos  ,pero se lo perdone, ya que se que lo hizo para evitarme males peores, lo  que el ni yo ni nadie se podía pensar, es que se produjera otro bichito maligno de colon  un poco mas arriba .que es con el que tengo que luchar y tratar de vencerlo. y no solo por mi bien,si no por  el  blog, que tanta falta nos hace a todos en muchos sentidos y que como podeis ver , las visitas son gratuitas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario