lunes, 24 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No se el por que, ni como , se me ha borrado una entrada entera escrita y publicada y como no las suelo revisar ni controlar, desconozco cual ha sido ni tampoco el contenido de la misma, a si que os pido perdón a quien visite  hoy el blog .pero de todas formas no creo que os hayáis perdidonada nuevo ya que si después de las DOS MIL NOVECIENTAS NOVENTA ENTRARADAS ESCRITAS Y PUBLICADAS, estoy seguro que , no todo ,pero si mucho de su contenido, haya sido ya conocido por los que sois habituales visitantes .que por cierto, este fin de semana os habéis pasado visitando el blog, el sábado lo hicisteis 25 y ayer 20, es señal de que tenéis un gran cariño por el blog, y por todo ,lo que el significa, para tanta gente como lo necesitamos. Muchas gracias y que el CREADOR os lo pague como os merecéis .que yo por mi parte ,mas agradecido, no puedo estar. Y la una forma de ir pagando tanta deuda como he contraído con  todos los visitantes, es vencer de nuevo a este nuevo bichito y seguir, primero disfrutando de poder entrar de nuevo en el blog y seguir escribiendo y  publicando ,todo aquello que mi mente me dicte, siempre en beneficio  de quienes nos  visiten. Y por hoy no os canso mas, yo tampoco me encuentro en mis mejores momentos ,para darme el, lujo de escribir mas, ya lo único que conseguiría seria volver otra vez a tocar mi  problema actual y he decidido concederle un descanso de una semana, por lo menos. Además, se acerca la hora de la ducha, de la cura y de tomarme el dichoso SINTRON .Que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos y os premie con un buen estado de salud, suerte y quien la necesite ,mucha felicidad, en todos los sentidos. De mi parte un gran abrazo con todo mi cariño, que se que muchos de vosotros ,queridos y habituales visitantes, lo vais a recoger. y muy especialmente ,las que yo considero que sois mis amigas y que no es que supláis la falta de cariño,,por parte de algunos seres queridos mios, es que la superais con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario