viernes, 21 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE. VILLA CURRY. Esta será la ultima entrada escrita y publicada hasta ahora ya que tengo varia cosas que hacer, ducharme, curarme, inyectarme la heparina, dejar la habitación bien recogida, la cama hecha la cocina recogida y el cuarto de  baño también, y el  museo lo mismo, ya que por fin lo  tengo , libre de trastos y se puede visitar ,lo digo para quien quiera ,que mi puerta estará siempre abierta para quien quiera disfrutar de semejante felicidad, como se desprende nada mas entrar en mi hogar y ver y oler la  paz y el amor que despiden todas y cada una  de las fotografías ampliadas que componen la totalidad de la decoración de mi hogar .que se completa con muchas fotografías de casi toda mi familia y sobre todo de muchísimas de mis queridas niñas, LAIKA, ARENA y PEPA.Y si alguien ve en una sola fotografía de la principal figura que es la atracción de la casa ,el mas mínimo rasgo  de tristeza, es que esta ciego ,ya que  no hay ni  una sola ,donde no reine la alegría y la felicidad reflejada en su cara y en su sonrisa. y que conste que la perdona a la que me refiero, ni conoce mi hogar ni la decoración y mucho menos las fotografías que están expuestas. sin contar las mil doscientas que están en los blogs. Y por hoy ya tenéis lectura mas que suficiente como para poder discrepar  o distraeros leyendo durante un buen rato y que el Creador os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, asi como también para   todos, los mios,  a pesar de que para mas de uno yo ya estoy muerto y no comprendo como siguen visitando y leyendo todo lo que un muerto escribe y publica .teniendo infinidad de blogs, ,para visitar mucho mas alegres y divertidos que el de un ESCRITOR MUERTO. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario