sábado, 29 de octubre de 2016

CANCER NOES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema. O decía que el gran cariño que le tengo y que siempre le tendré, es como consecuencia del agradecimiento por su comportamiento durante toda la peor etapa de mi historial clinico y que ese cariño, no se lo tengo  a ella como mujer , se lo tengo a su alma que es el sentimiento mas noble puro y limpio  que se puede tener por otra persona. Por lo tanto no interviene para nada el corazón ,por esa misma razón, cada vez que tengo ocasión, le deseo toda la salud, suerte y  felicidad del mundo, olvidándome del posible daño que me haya podido pretender hacer, y digo pretendido o  podido, por que yo desde la creación del blog, la perdone y olvide todo lo que me ha supuesto a nivel personal ,familiar, económico  etc,etc. hasta he llagada a un punto en que por causas que todos los que sois asiduos visitantes, ya conocéis, me he convertido en un ser ASEXUAL, en unas pocas palabras, que por una mujer no siento  ningún tipo de placer ni carnal ni sexual, tan solo mucho cariño ,pero siempre dentro y como fruto de una buena y limpia amistad que salga del alma y no intervenga el corazón, de esa manera no pueden producirse deseos ni pasiones de tipo carnal o sexual ,creo que me explico con bastante claridad y que no es tan difícil, de entender o comprender, por esa misma razón, no me es posible enamorarme o pensar en formar una nueva relación sentimental, con ninguna mujer, ya que desde 1.995 la persona a la que me estoy refiriendo, entro y se adueño de mi corazón y a pesar de que no siente nada por mi, no quiere ni salir ni dejar entrar a otra mujer ,cosa incomprensible y que no termino, ni de asumir ni de entender y mucho menos el por que de su comportamiento y mira que a tratado por todos los medios de sacármela de dentro y no lo consigo, es como si me hubieran realizado algún conjuro en mi contra, o alguna magia negra, que ya he llegado a pensar en ella .por que en un principio, después de unos meses transcurridos de nuestra separación por cierto  civilizada,  fue tal el odio y el rencor que me prodigo, que no se como ha podido vivir con ese sufrimiento dentro de ella Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario