lunes, 31 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. En esta anterior entrada, he demostrado que como cualquier ser humano, ,podemos  cometer  errores  y yo hoy he cometido el de tomarme el sintron una hora antes ,por esa misma razón, nunca he denunciado a nadie de los que han cometido varios errores conmigo en cuestión de salud, ya que lo principal, es que sigo vivo,, pero con mas limitaciones que antes de que se cometieron dichos errores y principalmente el que de una manera casi directa dio lugar a que se terminara mi ultima relación sentimental y no quiero entrar en detalles, son muchas la ocasiones en que lo he comentado y no merece seguir con el mismo tema, como se suele decir, agua que pasa no mueve molino. Y tengo que reconocer, a pesar de que me repita mucho, que me considero uno de los seres humanos mas afortunado de los que pisan la tierra, en todos los sentidos, y de ahí esa envidia sana,  que me tienen muchísimas personas y que no se cansan de decírmelo y de darme muchos ánimos y sus mejores deseos de que todo me salga bien, incluso hay quien me ha comentado y no ha sido una sola persona, han sido varias, las que me dicen que todo lo que estoy superando, me lo merezco, por mi valentía y forma de afrontar todos mis problemas de salud. y también por el buen sentido del humor que tengo y que se los trasmito a mucha gente. Y por hoy ya no  os canso mas, como de costumbre, que el CREADOR, os bendiga a todos en general. Y yo para no sr menos,,os envio todo mi cariño entro de un fuerte abrazo que me sale de lo mas profundo de mi corazon, a pesar de que siga siendo la misma dueña desde hace mas de veinte años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario