sábado, 22 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Hola querido visitante madrugador. que tengas muy buenos dias, en todos los sentidos, pero muy en particular en Salud que es el bien mas preciado que tiene el ser humano, después viene el amor y por ultimo la suerte. Yo ya  he tenido y disfrutado de esos tres elementos.  Pero antes de que mi mente me empiece a dictar lo que tengo que escribir quiero pedir perdón en lo que se refiere a mi ultima entrada de ayer tarde noche, en la que decía que os hacia un regalo como muestra de agradecimiento por la cantidad de visitas al blog y eso no es totalmente cierto, es uno mas de los muchos errores que he cometido en mi ya larga y azarosa vida, el regalo me lo hice yo a   mi mismo, disfrutando de poder escribir y ser feliz haciéndolo y lo que si que compartí  ,con todos los visitantes, fue ese placer y esa felicidad, creo que ha quedado lo suficientemente aclarado y que dado que la entrada no fue toda la profunda que yo hubiera deseado ,en función del, tema sobre el que escribí y como hoy es domingo ,que  mejor manera que festejarlo que continuar con lo mismo ,si  os parece bien, gracias. Continuo con el tantas veces mencionado tema de la felicidad. Y las mas de mil razones que el ser humano tiene de poder disfrutarlas. Ayer relate dos o tres y hoy me voy a explayar un poco mas y tratare de que me comprendáis mi manera de pensar, de vivir y de disfrutar la felicidad, en función de las circunstancias, emociones y demás estados de animo en que nos encontremos en la mayoría de los casos. Comenzare como de costumbre, repitiendo una y mil veces, que la felicidad completa, ni ha existido ni existe ni existirá, podremos intentar que sea lo mas completa posible ,pero para que eso sea realidad, se tienen que dar muchas circunstancias, y una de las mas principales es comenzar por querernos y respetarnos mucho a nosotros mismos, para que  de esa manera poder hacer felices a los demás .La segunda razón, es para que la ,primera pueda ser efectiva ,llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posibles .Y la tercera, pero por eso, no menos importante, admitir que la felicidad no nos la proporciona las grandes cosas, son el cumulo de pequeñas y que nos las proporcione el ALMA y no el corazón, que no es mas que un musculo, u órgano, que se muere con nuestro cuerpo .mientras que  todo lo que surja  del ,alma, se vuelve eterno. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario