sábado, 22 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo disfrutando con vosotros y a cuanta gotas, ya que a pesar de que llevo escribiendo algo mas de una hora, tan solo sois tres los visitantes, no se si será por que hoy he comenzado a escribir mas temprano y asi poder disfrutar y ser mas feliz escribiendo, cosa normal y lógica y mira por donde, se me olvidaba deciros, que siempre que me pongo frente al ordenador, una de las cosas que mas me complementan para poder sentir el placer , de disfrutar y ser feliz, es que justo a veinte centímetros, tengo la fotografía de la persona que mas feliz me hizo en toda mi vida. Y a la que le estaré eternamente agradecido por su comportamiento en la peor etapa de mi  vida, razón de mas por la que le tengo ese enorme cariño, fruto del agradecimiento que por mucho que viva nunca podre saldar esa deuda y que la llevare en lo mas profundo de mi alma, para  que sea eterno y cuando yo falte y mi alma se traslade a ese segundo plano, se marche unida a ella. No se por que razón, algunas veces me quiere salir esa vena poética que todos llevamos dentro de nosotros pero. que por las razones que sean, muchas veces esa inspiración que necesitamos no la dejamos salir ya  es posible que mas que satisfacción no s pueda producir daño y me explico. Yo he escrito unas cuantas, llamemos poesías, siendo muy benévolos, hace algunos años y me supongo que hace y mucho tiempo que  habrán dejado de existir. Pero como os he prometido que ,todo lo que escriba en el dia de hoy ,tiene que ser positivo y nada debe de mancharlo con  un borrón . Sin comentarios. y sigo con el mismo tema de los sentimientos positivos del ser humano. Como vengo diciendo, existen muchas formas de disfrutar de la felicidad y entre otras y como siempre me pongo como ejemplo y referente y es posible que esto que escriba , a muchos les cueste comprenderlo o les resulte polémico, pero yo escribo lo que mi mente me dicta sin poner ni quitar una sola coma o.un punto. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario