domingo, 30 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y disfrutando escribiendo lo que mi mente me dicta y me esta recordando que debo de terminar el tema de ayer tarde, sobre todo, la segunda parte.la que se refiere a que hay muchas maneras de vivir la vida y a cada cual mas dispar, me refiero a los que para mi en vez de disfrutar de la vida y dejar un huella positiva, es todo lo contrario, y me explico, muchos seres humano y sin conocer  ni el ,origen ni la razón, desde que nacen ya su mente les trasmite energía positiva y negativa y ellos escogen la negativa, por supuesto esto va en detrimento de toda la trayectoria de su vida en todos los aspectos, unos no piensan mas que amasar grandes fortunas, con el sudor de sus empleados u obreros, son materialistas natos. Otros son los que dejan salir de dentro de nosotros esas dobles personalidades que todos llevamos dentro y que son tan sumamente negativas, que de ahí esos seres humanos que en vez de alma y corazon, por alma, tienen un pedazo de acero y por corazon, una manzana podrida, razón por la que se dan tantos casos, no solo de convertirse en los auténticos enemigos de la sociedad, si no también, en personas crueles, sin sentimientos nobles, que practican el, odio y el rencor, cosa que ninguno de los que hemos vencido algún bichito maligno y lo hemos vencido, ni pensamos, ni lo practicamos, ni queremos conocerlos .ya que tan solo usamos la energía positiva, esto es, lo que hace que el ser humano sea mas condescendiente, mas noble, y sobre todo mucho mas feliz. y  sobre todo, y esto tiene mucha importancia, valora mucho mas a la mujer en su justa compensación. Ya se que muchos de vosotros, la inmensa mayoría, pensáis y actuáis igual que yo en relación con la mujer y si no es imposible que sigáis  viviendo junto a ellas. Esto no significa nada con las relaciones familiares, están son como siempre vengo diciendo la mayor y mas completa INSTITUCION que el ser humano ha creado. Y para ejemplo, las visitas que recibiréis hoy domingo de vuestros seres mas queridos.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario