jueves, 27 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y ya me siento mucho mas feliz ,y reconfortado en el sentido de que ya van 12 visitas que espero no defraudaros y seguir intentando lo que para mi es una de las formas de vivir mas normales y lógicas, y es tratar por todos los medios de conseguir que seáis lo mas felices posible, que viváis siempre con ilusiones positivas, y si por cualquier circunstancia, en algunos momentos, no os salen de dentro, entonces pedirle a vuestra mente que os fabrique una, aunque sea de forma virtual ,pero lo que no  podéis permitiros, es tratar de vivir sin ilusiones y de ahí la importancia de tanto reincidir en conocer la fuerza que tiene nuestra mente y de lo que es capaz de proporcionarnos y como ejemplo, siempre me pongo yo. Se positivamente que el CREADOR, me eligió a  mi  por alguna razón para que pusiera en marcha el blog y digo poner en marcha ,por que lo que de verdad tiene merito no soy yo, ni mucho menos, sois todos vosotros, queridos visitantes, que se os puede considerare unos auténticos héroes, en todos los sentidos. Si nosotros hemos presumido de ser uno privilegiados de la vida, por haber vencido a algún tipo de bichito maligno no ha sido por vanidad, ni mucho menos, si no para que veáis en nosotros un espejo y que la persona que se refleje en el, seáis vosotros mismos, creo que me explico con bastante claridad. Por supuesto que no todo es un camino de rosas y que no todos  pueden llegar a verse reflejados en ese espejo, ,ojala, asi fuera siempre. Y vuelvo a insistir una vez mas, yo he sido uno de los privilegiados y ahora ,como los  que sois asiduos visitantes, me encuentro encuadrado en  uno mas, en tener que vencer a un nuevo bichito maligno y tratar de superar esos fatídicos cinco años ,para volver a ser otra vez, uno mas de los millones de privilegiados. que han sobrevivido, pero  tengo que ser muy realista y consecuente ,lo tengo bastante difícil, por muchas razones, entre otras mi edad, mis circunstancias, tanto físicas, como personales y clínicas y por lo tanto ,lo que dure ,quiero que sea lo mejor posible ,esto es ,tener una buena calidad de vida y si en esto conlleva, el que lo que me quede vida, la tenga que vivir solo, me refiero a físicamente, que a si sea .pero también puedo presumir de darme  el lujo detener muy pocas, pero muy buenas amigas, que me están sirviendo de mucho y ahora en la próxima entrada, os lo voy  explicar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario