lunes, 31 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE,VILLA CURRY. Sigo con vosotros y en este momento no se que me querrá dictar mi mente, ceo que se ha quedado en blanco, pro no creo que no tarde en reaccionar. ahora me voy a tomar el SINTRON y después seguiré escribiendo .Ya me tenéis de nuevo con vosotros. Ayer dedique bastante tiempo en describir la diferencia que existe entre los sentimientos  que salen o brotan del alma, con los del corazon y creo que me quede algo corto ,para que todos lo puedan entender en mi humilde opinión lo que significan los sentimientos del alma y los del corazon. Comenzare por los del ALMA, estos son unos sentimientos totalmente limpios y puros y carentes de deseos, de pasiones o de cualquier otro tipo de placer, carnal o sexual, en una palabra, tanto el amor, el cariño o la amistad, fruto del alma es como la que sienten y practican la mayoría de las perdonas que dedican su vida haciendo el bien y dedicándose en cuerpo y alma a ese ser superior que cada uno le da un nombre distinto, pero que en el fondo, todos se refieren al mismo .Y el amor o el cariño que sale o brota del corazon, al ser este un órgano, existe mucha diferencia con el alma, ya que el alma es inmortal y pura energía, mientras que el corazon esta lleno de deseos, de pasiones placeres que en su mayoría nos causan unos graves problemas , no ya solo de salud, si no también de adquirir unos malos hábitos de vida de los cuales muchas consecuencias están muy ligados al ,titulo de nuestro querido blog y no soy catastrofista ni mucho menos, soy  muy realista y si no pensar a que nos lleva el fumar, el beber en demasía, el sedentarismo, la obesidad etc, etc, pues os lo voy a explicar. El tabaco a  un posible bichito maligno de pulmón y al colesterol, lo mismo que la bebida a un posible bichito maligno de higado o a accidentes cerebro vasculares, y la obesidad y el sedentarismo, a la tan mencionada Diabetes, entre otros daños y efectos colaterales. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario