lunes, 31 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Creo que ha quedado lo suficientemente aclaradola diferencia que existe entre los sentimientos que brotan o salen del alma , con los del corazon. Los primeros son sentimienos eternos y que van con el alma a ese segundo plano que  tanto menciono y que muchos llaman cielo y los mas la eternidad. Y los del corazon, como todos son fruto de un órgano que al final, se muere cuando dejamos de respirar o en muchos casos nos hacen un trasplante de otra perdona, a que sentimiento nos tenemos que ceñir, al los del ,primer corazon o los del segundo, que ni siquiera conocía en donde iba a terminar. Y esto no es filosofía ni ninguna clase de lección,  de medicina ni nada que se le parezca, de todos es conocida la diferencia que existe entre los sentimientos  de un órgano y los del alma. Y para completar mas mi humilde opinión ,os  diré que los únicos que pueden alterar o cambiar el rumbo de nuestras vidas en todos los sentidos, son únicamente los que nos proporcionan el corazon, eso que mas que un órgano, es un musculo que solo sirve para bombear la sangre, ya que lo mas principal del ser humano, es la mente ,la inteligencia que es la que nos hace distinguir el bien del mal y lo positivo y lo negativo y admito que una gran mayoría de vosotros no estéis de acuerdo con mi opinión e incluso no la compartáis ,pero  si os ponéis a pensar o a  recapacitar, algo de verdad debo de tener en  mi humilde opinión. Por esta simple explicación podréis entender el ,por que como muestra de agradecimiento, le tengo ese gran cariño a la persona que  tanto hizo por mi durante mi larga y penosa travesía en cuestión de salud, y que ese cariño se lo tengo  a través de mi alma , no de mi corazon, mi corazon por ella, no siente absolutamente nada, como mujer ya que me considero y vivo como un ser ASEXUAL,  y no tengo ningún tipo de deseo ni carnal ni sexual,, por ninguna mujer,  pero  si un gran respeto y mis mejores deseos en todos los sentidos y en particular, en salud y felicidad, ya que la felicidad que disfrute con ella, la tengo representada las 24 horas del dia en la decoración de mi hogar y  la, puedo hacer realidad,  en cualquier momento, usando el  poder de mi mente. Hoy he cometido uno mas de mis mayores errores, sin darme cuenta me he tomado el sintron una hora antes de lo que me corresponde, veremos a ver que me dice mi querida doctora cuando se lo cuente. ya debería de tomarlo  justamente ahora que sin las diez de la mañana.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario