viernes, 21 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Son las dos de la mañana y no puedo conciliar el sueño y es como consecuencia de la alegría y la felicidad que vengo disfrutando desde que mi querida y admirada cirujana ,me  atendió en su consulta., lo mismo que se puede llorar por tristeza, también se puede llorar por alegría y felicidad  y este es mi caso en la actualidad, y es  que no puedo conciliar el sueño, por que algo dentro de mi me dice que debo de estar ms  despierto para disfrutarlo mas, ya que es tal alegría, la emoción, la  felicidad esta ocasionando en tan poco tiempo  que me supera, en un momento determinado  que de momento me cuesta mucho digerirlo, ya que han sido muchas las emociones que se me han juntado de golpe,la primera darme cuenta de hasta que cantidad llega el cariño que me tiene ni querida cirujana que hasta que yo no y llegue no abrió el ordenador  para leer el contenido del T,A,C,  sin estar yo en su consulta,   no se ha atrevido a abrirlo para que los viéramos los dos juntos, ya que ella también, dentro de si tenia la sospecha de que pudiera haber aparecido algo de metástasis y al ver que de metástasis ,nada de nada, se ha levantado de la silla y nos hemos dado un par de besos y un abrazo de cariño y de emoción y ahora viene el resultado del TAC, me tiene que quitar el cáncer de colon, y el bazo, ponerme un bolsa, lo mas seguro, y lo mas importante de todo, que no existe ni la mas mínima señal de METASTASIS que es lo que mas nos preocupaba, por cierto que ahora tiene por delante el hacer una gran intervención quirúrgica muy complicada y difícil, ya que es la quinta ves vez que me abren de arriba a abajo todo el estomago y encima no sabe como se las va a apañar para que todo pueda salir bien, en las circunstancias en que se encuentra ahí dentro mis tripas y de mas cosas, ya que tiene también la eventración y la dichosa diabetes, que no se como se las va a apañar para cerrar toda esa cremallera ya que soy uno de sus pacientes mas problemáticos y dificil de intervenir, por la gran cantidad de complicaciones de toda índole. Razón por la que la declaro premio nobel de intervenciones quirugicas y premio. PRINSESA de Asturias por su profesionalidad y esos dos titulos , se los otorgo yo, con todas las consecuencias y meritos adquiridos durante muchos años. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario