domingo, 30 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y honradamente, no creo que merezca la pena seguir con los que consideramos negativos, seria perder nuestro tiempo y robárselo a los que, en su gran mayoría, sobre todo los que componemos el blog, tratamos de ser positivos y sobre todo ayudar o serles útiles  en algo, a todo aquel que entre a visitar nuestro querido blog. Me voy a permitir una pequeña picardía, en mas de una ocasión, dado el numero de visitas que lleva nuestro querido blog, alguno de esos famosos de las tertulias de las televisiones que tiene  sus blogs, no es posible que conozcan que existe el nuestro, pero que no lo hacen publico, por que estoy seguro que les quitaría a muchísimos lectores o seguidores del suyo o por lo menos se incrementaría mucho mas el numero de isitas al nuestro. y la razón es muy sencilla, estoy totalmente seguro y creo no equivocarme, que existen muchos mas seres humanos buenos que malos .no hace falta mas que ver cuando por las circunstancias que sean, se producen grandes catástrofes, como todo el mundo se vuelca en ayudar de la forma que sea, sin importarle de que lugar del mundo sea n ni su origen, creencias religiosas o cualquier otra cosa.. Pensar por un momento en poner tan solo dos ejemplos a seguir de los dos programas de mas audiencia que tenemos a nivel nacional, si se diera a conocer nuestro querido blog, que a mi personalmente no solo  no me reporta ningún beneficio económico, si no un cierto gasto que hasta ahora puedo sobrellevar, pero que es un dinero.la gran mayoría de visitantes que aunque no fuera mas que por curiosidad, entrarían a conocerlo, ya que por desgracia, existen muy pocos hogares, no solo en España, si no también en Latino América, para los cuales también escribo y publico. en los que no tengan algún familiar afectado por algún bichito maligno, enfermedad crónica . Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario