viernes, 28 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Ya me tenéis de nuevo abusando de vuestra paciencia., pero es un derecho que yo mismo me he  asignado, por el el hecho de ser el que, de momento dirige y hace que funcione el blog, para beneficio, no solo mio, si no también para todos los que lo visiten. De momento tengo toda una batería de pruebas y posteriormente, esto es, una vez que me hayan intervenido, enfrentarme a unos cuantos problemas de toda  índole y que tendré que irme preparando para poder sobrellevarlo ,,lo mejor posible y si lo hago publico es con la  unica intención de que alguien que se pueda encontrar en mis mismas o parecida circunstancias tanto físicas, clínicas, o  familiares o sentimentales, sepan y conozcan de primera mano a lo que se tendrán que enfrentar y que yo como ya lo he vivido, durante quince  meses ,lo conozco bastante bien pero que como tenia a un angel que me atendía, en todos los sentidos  y ahora ya no lo tengo, me será mucho mas difícil hacer frente a tantas vicisitudes como se me presentaran y no puedo estar siempre acudiendo a mis  queridos vecinos, y amigos colombianos. Se que tengo a mis pocas pero buenas amigas, a las que en mas de una ocasión tendre que acudir a ellas y también a mi ahijada ,pero bastante tiene con tener que hacerse cargo de sus padres  que están en peores condiciones físicas que yo, aunque yo no este para tirar cohetes o írme de juerga o  bailar, por cierto que quien pueda, que visite la nueva sala de fiestas del Retiro Madrileño, , llamada anteriormente Florida y ahora no se que, pero que según dicen es hoy, por hoy, si no las mas  .Este fin de semana y antes de que me aloje en mi querido hotel ,procurare ir a conocerlo, a cenar y a bailar, si es que encuentro alguna alma caritativa que  quiera  acompañar  a un vejestorio en las condiciones  en que me encuentro yo.Ja. Ja. Ja. no digáis que no tengo sentido del ,humor, me rio de mi propia sombra, si hace falta. Y esa es una de las razones mas  ,para que los que visiten el blog, sepan para que sirve el,poder de nuestra mente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario