lunes, 31 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERRTE.  VILLA CURRY. .Continuo  disfrutando de entrar y escribir en el `blog, cono el medio  mas principal de poder disfrutar de la felicidad  virtual que me  proporciona el mismo. y ya aprovechando que la mayoría de vosotros estaréis disfrutando del, placer de estar descansando, yo me sigo aprovechando del blog, que para eso me cuesta mis euros, y los pago con mucho gusto, ya que la felicidad no tiene precio y para mi el poder escribir y publicar, lo que mi mente me dicte y que sea positivo para quien lo lea, es mas que suficiente. Yo en estos momentos podría estar sentado en alguna terraza, disfrutando del ,placer de ver a la gente pasar, unos solos, otros acompañados y los menos, con sus perritos, y esto si que me llena de mucha tristeza, ya que me recuerda a mis queridas niñas. LAYKA, ARENA y PEPA, esta ultima despertándome con sus besos y sus caricias en toda mi cabeza, pero especialmente en el cuello y en las mejillas .Yo quisiera saber el ,por que soy una persona tan sensible, tan cariñosa y tan esplendida, en todos los sentidos, y eso que no tengo abuela ni abuelo que vivan. pero si cuento con la inapreciable protección del espíritu de mi querida Madre  y voy a añadir una cosa mas, que nunca he mencionado y que puede que nadie se lo crea. estoy totalmente convencido de que la persona con la que compartí  mi ultima relación sentimental no es que se acuerde mi  ni  añore nada de lo vivido conmigo,, pero si que  tiene que tener muchísimos gratos recuerdos de tantos y tantos momentos felices como hemos compartido juntos. sin contar con la felicidad que les hemos proporcionado a la casi totalidad de su familia mas directa, esto es, a sus queridos padres, hijos, nietos y hermanos. Y no quiero seguir con este tema, que me hacer muy feliz por un lado y muy desgraciado por otro y no me encuentro en condiciones de darme el lujo de presumir, de haber hecho muy feliz a la persona que mas he querido y seguiré queriendo ,pero de otra forma distinta. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario