miércoles, 19 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Como no podia ser menos, y dado que hoy es el dia mundial del cáncer de mama, y a pesar de que ya lo mencione, creo que ayer, hoy le hacemos en nombre de todos los que componemos `el blog, un gran homenaje a todas esas mujeres que han vencido ,están en trance de vencerlo o les acaban de diagnosticar un bichito ,que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo, nuestra energía positiva, ,para que la transformen  en defensas y que puedan con el dichoso bichito, que por cierto de todos los  que los seres humanos padecemos ,es el de mejores perspectivas tiene de superarlo, siempre que se coja a tiempo. Y cada dia la ciencia avanza mas en descubrir nuevos medios para solucionarlo, una de las coas que mas les afectan a la mujeres que le diagnostican dichos bichitos, es la perdida de un pecho, pero que gracia a lo avanzado de la cirugía, selo recomponen y pierden ese sentido de creerse menos mujeres, cuando en realidad son las mismas. Y que conste que si de una cosa me siento muy orgulloso, es en defender a ultranza a todas las mujeres y que silo hago es de todo corazón, ya que se lo merecen y mucho mas. No en vano hemos nacido del vientre de una mujer. Sin comentarios y que algún dia dejen de proliferar tanto machismo, como aun existe y con tan malas consecuencias para muchas mujeres. Y quiero aclarar, que he querido a mas de una, pero con el alma y el corazón, tan solo con la que fue mi ultima relación. sentimental .y que es la figura principal de toda la decoración de que se compone mi hogar, con la compañía de casi todas las personas que disfrutaron de nuestra Relación y que tanto se beneficiaron en muchos sentidos. Sin comentarios .Aun me quedan sin contar el dia de hoy, dos días para conocer que futuro me espera con el dichoso bichito de colon, yo me encuentro al cien por cien, para enfrentarme a el y tratar por todos los medios de vencerlo y por ganas y  animos por parte de todos los que me aprecian, no sera..Y que el CREADOR les premie como se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario