jueves, 20 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y ya se han producido dos visitas, muchas gracias, espero que sean de los que visitan el blog, por mera curiosidad, o distracción,  ya que hoy, especialmente, bastante tenemos con lo que me ha sucedido a mi y no me gustaría que nadie mas, de los que componen nuestro querido  blog, tengan ningún otro percance,  ni siquiera el mas mínimo mareo. Por otro lado estoy deseando que llegue el dia de mañana y que  por fin podamos ver, mi querida cirujana y yo, en que estado se encuentra el dichoso bichito, tanto en evolución como en la posible circunstancia de que ya este produciendo algo de METASTASIS, cosa que no me extrañaría, debido al tiempo que hace que se formo, por lo que he comprobado en mi historial clinico, ya que llevo perdiendo sangre casi diez meses o mas y esa es la razón de que tenga tan bajo el hierro y la ferratina, sin contar con que para evitar que la eventración se haga mas grande, trato de no hacer ejercicio alguno, tan solo camino uno o dos kilómetros al dia y esto es funesto para la diabetes, que supone una especie de sedentarismo, que tanto os digo que tenéis   que desterrar .Y yo como los Sacerdotes que te dicen, hijo mio haz lo que yo te ordene ,pero no lo que yo haga, y los médicos que fuman,  lo mismo, no conozco a ningún  profesional de la medicina que siendo fumador, no les prohíba a sus enfermos fumar y hacerles participes de las consecuencias tan fatales que nos produce el tabaco. Y de esto ultimo, yo conozco las fatales consecuencia  de haber sido un fumador durante muchos años y la causa de tener el colesterol alto, las dos trombosis en la pierna izquierda, la Embolia pulmonar y por ultimo, la Tromboflebitis en la pierna derecha, por lo que tengo que llevar una media de presión fuerte ,hasta la cintura y tener que estar tomando sintron de por vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario