domingo, 30 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. se acaba de cerrar la contabilidad de los visitantes y como hoy tenemos una hora mas para vivirla y digo vivirla, no respirarla, que es muy distinto yo si que voy a tratar de vivirla pero de una manera virtual y personal con quien la quiera compartir y sin su permiso, para que sepáis hasta donde llega el ,poder de la mente .Me  puede acompañar. poniendo un ejemplo, una señora que le encanta ir a comer a Casa Salas. o bien organizar una de las muchas comidas que he organizado a lo largo de toda mi ultima relación sentimental y que están todas las personas que se beneficiaron de ellas,  representadas en la decoración de mi hogar. Podría si quisiera y tuviera ánimos y con quien compartir, una serie de comidas basadas en buenos pescados, buenos mariscos, SOBRE TODO PERCEBES,  buenas carnes, buenos jamones y por supuesto muy buenos vinos, cosa que durante muchos años se ha disfrutado a cuenta de mi bolsillo y con mucho gusto .También disfrutar como estoy disfrutando de revivir todo aquello que me hizo tan feliz incluso, admitiendo el que yo fuera el culpable de que cierta señora se viera obligada a vender su precioso piso, pero no por las razones que dio a algunas personas, si no por la real y cruda realidad que la obligaron a tomar tan desdichada decisión, para de esa manera solucionar su problema económico, que en una gran parte fue culpa mia, ya que al tener que marcharme de su casa, deje de ingresar la totalidad de mi pensión que supera los TREINTA MIL EUROS ANUALES .para  eso cotice, para poder cobrar dos pensiones. Y esto lo hago publico, no como venganza, si no por que esta en juego mi honor de uno de los hombres que mas defiende y seguirá defendiendo a todas las mujeres en general y que a pesar de todo, ni le guardo rencor ni la odio,,por la sencilla razon de que no se que son esas dos palabras y que significado tienen,  a cambio ,le deseo de todo corazon, todos ,los días que sea la mujer mas feliz del mundo, en todos los sentidos, tanto en salud, como en suerte y felicidad. y le tengo tal cariño fruto del agradecimiento por todo lo que hizo por mi, en mi peor etapa de mi vida en relación con mi salud, que no es que la lleve en el corazon, ya que sigue siendo dueña de el, sino que la llevare siempre en lo mas profundo de mi alma. para que cuando yo me muera, mi alma y la suya, sigan juntas, ya que nuestros cuerpos mueren,,pero nuestras almas no.Y como es tal la deuda que tengo contraída  con ella y que es imposible poder saldarla en lo  ,poco que me quede de vida, tendremos que seguir unidos durante toda la eternidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario