viernes, 21 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema  .La persona con mas conocimientos y mas preparada para poder haberle otorgado esos dos títulos, es ni mas ni menos ,que el que lleva vencidos tres bichitos malignos, una recidiva de cáncer de colon y este ultimo que también lo pienso vencer ,para poder seguir demostrando la veracidad del titulo de nuestro querido blog, que  es una realidad palpable y como ejemplo y referente, me pongo yo y muchísimos miles mas, que han vencido al bichito maligno que les ha tocado en turno. También tengo que hacer constar, que cuando he ido a ver a mi también querida doctora de cabecera, al darle la gran noticia, ha dado un salto se su sillón para darme dos besos y un fuertísimo abrazo, transmitiéndome una gran cantidad de cariño ,  de alegría y felicidad por la noticia.-Cuando he llegado de la consulta y antes de ponerme a comer, he entrado en el blog y he publicado la buena nueva ,para alegría de los visitantesy al poco tiempo de terminr, he tenido un mensaje, la mar de cariñoso de mi cada dia mas querida amiga R, , dandodme la enhorabueba y deseándome muchos animos y que esta segura que todo saldrá bien .A si como también con otra buena amiga que me la he encontrado en el bar donde me he tomado una copita de coñag  magno,,para celebrarlo. En conjunto es tal la felicidad, la alegría y la emoción que llevo, que he decidido que desde este mismo momento el dia 21 de octubre de 2.0l6, sea fiesta preferente para todo lo que me quede de vida. esta entrada esta dedicada a los posible visitantes madrugadores, que entren dentro de un rato a leer lo que le he escrito y que mañana tratare de ser mas explicito y contar con mas detalle toda la intervención quirúrgica y sus consecuencias ,sobre todo para los que puedan verse  en una situación similar a la mia. y se me olvidaba, ya van 45 intervenciones quirúrgicas, sin contar la próxima o próximas.. Hasta dentro de un rato, se me olvidaba, la bolsa, si es que me la ponen, que será lo mas seguro, será en lado izquierdo, esto quiere decir para el resto de lo que me quede de vida. Esta intervención, tal y como se va a efectuar, me la vaticinaron en el mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario