viernes, 28 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días querido visitante madrugador. Hoy no tengo ni la mas remota idea de lo que, en principio, nos dictara mi mente, ya que al estar tan  solo tu visitando el blog y yo tratando de escribir lo que quiera que nos sea mas agradable y positivo, se me viene a la cabeza el  homenaje que ayer tarde realice a todos los que de una formo u otra ,intervienen en nuestros procesos cancerígenos, por llamarlos por sus verdaderos nombres, y de enfermedades raras o crónicas y que creo que, o  bien me quede corto o no supe explicarme mejor .El caso es que trate dentro de mis escasas posibilidades de ensalzar y valorar, todo lo que conlleva el proceso de padecer un bichito maligno y las consecuencias, no solo para el, paciente, si no para el resto de todos los que intervienen en ese largo y tortuoso camino, unas veces mas corto y otras tan largo,  se te puede diagnosticar un bichito de los mas malignos, como fue el primero mio en el año 1.987 y aun sigo vivo ,entre comillas y quien sabe, si a lo mejor mi fallecimiento, aunque este ligado por los daños o efectos colaterales de todos los bichitos malignos que llevo superados, incluido el presente, se produce por cualquier otra circunstancia, por lo menos puedo presumir de haber sobrevivido casi TREINTA AÑOS y con una cierta calidad de vida , mas o menos buena, si omitimos los fatídicos y desagradables año y medio con la dichosa QUIMIO, pero que gracias a ella, hoy sigo vivo y escribiendo para beneficio de todo aquel que visite nuestros querido blog, en su propio beneficio, y vea por sus propios ojos ,la veracidad del titulo del mismo, a través  de los millones de ejemplos, entre otros, el mio, de que por que te diagnostiquen cualquier titpo de bichito maligno, no va a significar tu muerte, salvo en casos muy puntuales, en que por haberse detectado en un estado ya muy avanzado, no superan esos cinco años que tanto nombro., ya que tengo que ser honrado,, realista y consecuente, aun son muchos los que se quedan por el camino, cada dia menos, gracias a los avances de la ciencia en general .Por lo tanto no todo es de color de rosa. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario