sábado, 29 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema y estas entradas serán para que las puedan leer los que mañana se den el gusto de visitar nuestro  querido blog. Si siempre me he colocado como ejemplo y rerentente en el todo lo relacionado con los bichitos malignos y varias enfermedades mas, también no es menos cierto, que a lo largo de mi vida, me considero una de los seres mas afortunados en todos los sentidos, tanto en lo personal, laboral, familiar, sentimental e incluso haber sido tocado en varias ocasiones con la barita mágica de la diosa fortuna y no digamos lo que muy pocos seres humanos pueden tener el ,honor, la suerte y la alegría de poder decir que han disfrutado de una felicidad de tal magnitud, fuerza y duración, como nunca pensé poder disfrutar. Y en lo referente a enfermedades, me considero no un héroe, si no un gran luchador, y un afortunado por saber usar ese poder que tenemos en nuestra mente y transformarlas en defensas, con las cuales llevo vencidos tres bichitos malignos, una recidiva de colon y otro bichito de la misma clase, esto es una etapa de enfrentarme a el y vencerlo, como hice con los anteriores, sin contar con infinidad de enfermedades y daños colaterales, entre los que se cuentan, 45 intervenciones quirúrgicas de todas clases y no me quiero extender mas.  También tengo que decir y con toda humildad, que ni en una sola de mis entradas escritas y publicadas, hay nada que sea de mi imaginación, todo lo que he escrito, lo he vivido yo en mimpropia persona, en mi familia, en compañeros de trabajo, en amigos y conocidos y no digamos en muchos de los  temas, relacionados con la política, que  nos afecta a la totalidad de los que componemos el BLOG. También tengo que reconocer que una de mis virtudes y lo digo sin vanidad, es el saber perdonar y sobre todo, agradecer lo mas mínimo que me hagan y si tengo realzar algo, es reconocer que tengo muy pocas pero muy buenas amistades, que están supliendo incluso superando el cariño y la relación que me falta con parte de mis familiares y seres mas queridos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario