sábado, 29 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con a segunda parte mas conflictiva y mas polémica del tema sobre el que mi mente me esta dictando hoy. Por un lado, no comprendo el por que  ha estado entrando muy a menudo en el  nuestro querido blog, ni tampoco las razones que tenia para hacerlo ni las intenciones, y menos mal que por fin se ha olvidado del mismo y creo que ya yo tiene esa curiosidad, llamémosla asi, de entrar a visitarlo,  de los cual me alegro de todo corazon, señal de que su vida esta mas llena y no tiene necesidad de perder el tiempo en entrar en un blog ,que ni le va ni le viene ,y que tan solo le puede ocasionaren mi humilde opinión, una cierta añoranza por toda la felicidad que disfruto, en todos los sentidos y no digamos casi toda su familia al completo y gran parte de la mia., sin entrar en mas detalles, pero que me supuso un gran desembolso económico para proporcionarles  una gran cantidad  de viajes, comilonas y banquetes, que están reflejados en miles de fotografías que obran en mi poder ,pero que si las circunstancias se volvieran a repetir, que  seria una autentica utopía, seguro que obraría de la misma forma, sin olvidarme de los muchos y  grandes regalos que le hice, durante  nuestra relación sentimental, y una de las causa de que mi hija no quiera saber nada,  fue la compra de un abrigo de visión que le hice y no digamos lo que disfrutaron sus padres e.ep.d. durante todo el tiempo que duro nuestra relacion sentimental, nunca he sido una persona egoista y por tanto, para mi el dinero no tiene mas merito que el que sin el no se puede vivir y como dice un refran muy sabio, cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana ,y que cada uno de vosotros analice esta frase y saque su propia concluion. En cierta casa a partir del  dia uno de diciembre de 2.013, dejo de entrar un total de unos TREINTA MIL EUROS ANUALES, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario