jueves, 27 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILL CURRY. Buenas tardes, esta es una entrada extra con dos intenciones, una la de mi parte que significa mi egoísmo, por usar el blog en mi propio beneficio y que es muy cierto, pero tiene una segunda intención y es dar la posibilidad de aquellas personas que se encuentren en parecidas circunstancias a las mias, esto es viviendo solos ,pero no en soledad, me refiero a no compartir vuestra vida con otra persona, por las circunstancias que cada uno estime pertinente, la verdadera soledad, es la que se lleva en el alma, no en el corazón. Que conste que esta entrada no tiene la intención, ni de dar una lección de como se tiene que vivir, si en compañía o solo, cada uno es dueño de sus propios sentimientos, a si como de la forma en que se tienen que vivir y disfrutar, ya que si usamos el poder de nuestra mente, nos podemos fabricar de una manera virtual, si merece la pena vivir, compartiendo una vivienda  con otra persona, si esto implica perder nuestra intimidad, en todos los sentidos, por el hecho simple de no sentirnos solos .Todo lo que llevo escrito, es una mera opinión muy personal  y una forma de ver la vida dentro de las circunstancias de cada uno, donde se tiene que tener en cuenta, no solo el compartir nuestra vida, supone compartir también ,lo económico  y nuestro tiempo disponible .Y quiero poner un simple ejemplo, si una pareja sentimental, que conviven juntos, surgen problemas de toda índole, como se puede convivir con otra persona, que no tenemos ni siquiera un vinculo o lazo familiar. Con esto hago un simple favor y es que  analicéis y saquéis vuestras propias conclusiones y también que os sirva como una simple distracción y ocupe una parte de vuestro tiempo ,como me lo estoy haciendo yo, en mi propio beneficio. y siendo feliz y disfrutando escribiendo en el blog. Perdón por usar el blog, sin vuestro consentimiento y ojala todos vosotros pudierais tener el mismo placer y la misma felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario