martes, 18 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días querido visitante madrugador. Espero que seas uno de los que visitas el blog, no por que estés relacionando con el titulo del mismo, ni que estés afectado por algunas de las circunstancias que mencione ayer, si no por otras distintas y de menos consecuencias y me explico. Las dos ultimas son de una consecuencias bastante malas, en relación a  causar un posible bichito maligno y las que voy a detallar hoy, sin dejar de quitarle importancia ,que por supuesto las tiene, según las interpretación que  cada  uno que las padezca, pueden estar perfectamente dentro de los parámetros de la nueva dirección que le vengo dando al BLOG, en el sentido que que cualquiera que tenga algún tipo de problema, sea de la índole que sea, que pueda acudir a visitar nuestros querido blog, en el sentido de que vean en el a una especie de una O.N.G. virtual ,tal como la describí ayer tarde y poniéndome siempre como ejemplo ,para demostrar, no so lo que se puede vencer cualquier tipo de bichito maligno, yo llevo tres, mas una recidiva y ahora como todos conocéis, estoy a la espera de vencer al que será el quinto y no creo que vuestros problemas sean muchas mas graves que los nuestros, por lo tanto, lo primero que tenéis que hacer es lo  siguiente y no es un consejo ni recomendación, es tan solo una indicación a seguir y  que a todos los que componemos el blob, nos esta dando muy buenos resultados. Comenzar por poneros en el, peor de los casos, cual es este, la muerte, vuestro problema no es la muerte, ni mucho menos, y a si vais bajando la gravedad del problema, poco a poco y llegáis a las siguientes  conclusiones. que tratare de ir relatando, por si estáis relacionados con algunas de ellas. Voy a comenzar por las que yo considero mas frecuentes y que algunas de ellas, las he padecido yo en mi propia persona.o en personas muy allegadas a mi, incluso familiares .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario