martes, 18 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY .Esta es la ultima entrada por hoy y voy  a ser muy breve. Sin deciros nada, he realizado un inciso y me he inyectado la heparina, ahora después me duchare y me curare el dichoso punto que n se quiere cerrar y estoy deseando de que llegue el viernes, para saber en que estado de encuentra el  dichoso bichito maligno de colon, ya que ayer recibí por correo, la citación, a pesar de que ya me lo habían comunicado a través del móvil de que el dia siete de noviembre ,lo tengo casi toda la mañana apupada , primero  el El electro cardiograma, después la radiografía de tórax y luego la entrevista y ponerme a disposición del ANESTESISTA ,para que se haga cargo de min estado de salud, y decir cuando se me puede intervenir, para eso me tendrá que poner la sangra que necesite y demás pruebas, que considere necesarias. Se me olvidaba deciros que cada vez que me hacen un TAC, me llevo tres o cuatro días fatal, el primero con unas colitis que me duran todo el dia y  los siguientes con un gran malestar, debe de se ,por un lado, el contraste que me  ponen y por otro la radiación que recibo y que me afecta mucho, no en vano mi dichoso melanoma, tiene una gran memoria, en cuanto a la radiación. Y ya no os canso mas ni abuso de vuestra paciencia. que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, a si como también a todos los míos .en general. Y yo os envió un gran abrazo de todo corazón, para quien lo quiera recibir. Y como colofón .final, que tengáis todos un dia muy feliz, os lo deseo de todo corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario