martes, 25 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Cada vez que hago una entrada y escribo y publico un escrito, se nos une un visitante mas, ya sois tres, muchas gracias, vuestras razones tendréis para madrugar tanto. Es cierto que hay quien dice que cuando mas se duerme, menos se vive y yo en cierto modo, estoy de acuerdo, siempre y cuando lo que durmamos nos sea lo suficiente para vivir el resto del dia ,y mas, cuando según vamos cumpliendo mas años, necesitamos menos horas de sueño ,no es lo mimo un niño que un anciano. Llevo desde el dia 21 dándole vueltas a la cabeza y no termino de cuadrar bien mi próxima intervención quirúrgica y me explico. Conforme con que me quiten el dichoso bichito maligno de colon, también el que me fabriquen un ANO CONTRA NATURA y me pongan una bolsa para las heces, también que me quite  alguna que otra cosilla, según mi querida y admirada cirujana, a si como que si puede me arregle el problema de mi eventración. Se que el cuerpo humano esta compuesto de una serie de, órganos y que de algunos de ellos podemos prescindir, por ejemplo de la vesícula biliar, cuando las piedras que se forman en ella, pueden ser un peligro para nuestra salud, sobre todo a los que somos diabéticos. También que se puede prescindir de la apéndices y no pasa nada. Que podemos vivir con un solo riñón ,lo mismo que con un solo pulmón ,pero ahora viene mi pregunta.  Para que nos sirve el BAZO y por que me lo tienen que quitar, empiezo a pensar que mi querida y admirada cirujana no le ha dado importancia y posiblemente me lo quite por seguridad ya que en el sitio donde esta, se puede afectar y darme algún susto,, esta es mi humilde opinión, o que ya este afectado y lo tiene que quitar, si o si. como tengo fe ciega en ella, no me preocupo lomas mínimo, es una mera observación que yo mismo me hago y que yo mismo me respondo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario