sábado, 29 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE. VILLA CURRY, Lamento que los que pensaban entrar hoy para visitar el l blog, se hayan encontrado con casi todo un libro escrito sobre una relación sentimental, pero mi mente es asi, algunas veces me dicta  algunas trastadas y es por que conoce mejor que nadie, todo lo que he escrito dictado por ella  ,pero aun queda algo mas y que me afecta a mi y algunas de mis amistades femeninas que por el mucho cariño que se que me tienen y que me lo demuestran  en la mas mínima ocasión, sufren el saber  y conocer mi situación, llamémosla personal, y les duele el ver que no soy capaz de sacar de dentro de mi ese sentimiento por la persona que tanto he mencionado  en estas entradas escritas y publicadas que llevo hoy. y una en particular, que no voy a mencionar ,no tengo ya, desde hace mas de tres meses ningún tipo de relación con ella, ni siquiera telefónica ,lo que me llena de una gran tristeza ya que la sigo queriendo y le estoy muy agradecido por haber seguido siendo mi amiga a pesar de las circunstancias familiares que en cierto modo nos unían. Pero hay una cosa que no todo el mundo puede entender y es que gracias al CREADOR, yo nunca he sabido lo que es eso que llaman odio ni tampoco rencor, por el contrario ,siempre y seguiré pensando igual ,que  me dan mucha  pena esas personas que lo sienten lo viven y lo practican. Y nos os canso mas, me acaba de llamar mi querido hermano, como es habitual en el todos los fines de semana y algún dia mas si me tengo que realizar alguna prueba o hacerme algo. Ya no abuso mas de vuestra paciencia, la hora de la ducha de curarme y del segundo desayuno,. Que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, asi como a todos los mios y si en algo he ofendido ,herido o dañado  a la persona que ha sido la principal figura de todas estas entradas y a peaar de que se que no lo leera, le pido humildemente perdón, y le sigo deseando todo lo mejor del mundo, tanto a ella como a su pareja actual, que trate de hacerla la mitad de feliz que la hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario