lunes, 31 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y en mis TRES MIL CUARENTA entradas escritas y publicadas, he desnuda mi alma tanta veces que a pesar de que tengo, aun, muchas coas que contar de mi vida, creo que ya me vais conociéndolo suficiente, como para ver que no miento, ya que es muy difícil llevar el numero de entradas que llevo, la cantidad de temas, opiniones y comentarios,  y no poder decir que trato de mentiros, todo lo que llevo escrito es absolutamente cierto y fruto de todo lo que llevo vivido en mi ya larga, pero muy azarosa vida. Y si es que tengo un mínimo de conocimiento de filosofía, es debido a todo lo que llevo vivido, conocido y a todo lo que me ha enseñado la propia vida. Y referente a enfermedades, lo único que os  puedo decir, que a parte de las que llevo superadas o en tramite de superar,  ya que aun me queda una, de momento, y que en mi humilde opinión, creo que va a ser la mas difícil de las 46 intervenciones que se me practicaran con esta a la que me refiero. Por cierto, se nota que hoy es un dia laborable, ya que son poquísimas las visitas que lleva el blog y es lógico, muchos de los que soléis visitar los días de fiesta o los fines de semana, es debido a que tenéis mas tiempo libre y lo dedicáis a hacer esta obra de caridad, que supone entrar a visitar este maravilloso blog, del que nos tenemos que sentir, cada dia mas orgullosos de el, por la gran labor que viene haciendo, desde su creación y que los verdaderos artífices los que de verdad sois los auténticos  artistas diaria yo, yo, sois vosotros queridos visitantes. Yo tan solo soy un pequeñísimo granito de arena, que lo que mas hace es beneficiarse de la totalidad de las misiones que tiene encomendada el mismo en cuanto a tratar de que todo el que lo visite, saque algo positivo que le pueda servir .en algún sentido para beneficio de el o de algunos e sus seres queridos. Y que lo que mas les agradecería a todos es de que hicierais la mayor propaganda de nuestro blog ,para que siga siendo útil a tantísimas personas que puedan estar vinculadas con el titulo del mismo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario