domingo, 30 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y me vais a permitir que os haga una observación muy particular. Alguno de vosotros alguna vez ha pensado que estas personas que he estado describiendo y tan solo a sido una minima parte, se van a entretener en entrar a visitar un blog, cuya principal misión, es la de demostrar tener un gran corazon, ser altruistas y por tanto demostrar amor, cariño, amistad, buenos deseos y sobre todo una gran solidaridad, con nuestros problemas de salud. ni mucho menos. Si de una de las muchas cosas que me siento orgulloso, es de que la totalidad de los que componemos el blog y especialmente los que hemos vencido algún tipo de bichito maligno, seguro que antes de producirse ese evento, habremos realizado algo bueno en nuestra vida y que por tanto y sin vanidad ni prepotencia, se nos ha concedido esa suerte de poder vencer las enfermedades que hayamos tenido que afrontar. estoy casi seguro que asi debe de haber sido, en una palabra, un premio a la parte buena de nuestra vida, ya que lógicamente, también hemos cometido errores de los que nos arrepentimos y de algunos incluso nos avergonzamos ,por lo menos yo a si lo hago constar, para que sepáis que ni existe la, perfeccion ni tampoco  la negatividad, esta ultima es fruto de nuestra forma de ver , de vivir y de afrontar los problemas, que lógicamente tenemos que afrontar a lo largo de toda nuestra vida y como ejemplo, me pongo yo. Vosotros de verdad creéis que yo tengo esa fuerza e voluntad tan grande como mucha gente me dice, no es verdad, lo que si que tengo es una capacidad para convertir la energía positiva que genera mi mente, en defensas y convertirme en el mejor luchador que pueda tener un bichito maligno, en  frente y por supuesto vencerle .y lo digo con mucho orgullo y sino ahí tenis el ejemplo que los que sois asiduos visitantes, conocéis de sobra y eso que ahora me encuentro en la tesitura de no tener esa confianza y seguridad que se necesita, ,para poder vencer al que yo llamo quinto malo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario