martes, 25 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Y me tienes de nuevo contigo ,querido visitante madrugador y también ya tienes un visitador  mas,  que te  hace  compañía Esto es un aliciente mas ,,para que veáis que no estamos tan solos, de momento ya somos tres los que estamos disfrutando del nuestro querido Blog, .por cierto, hoy tengo que hacer una rectificación y pedir perdón a todos mis seres queridos de sangre, que  no me tienen por que estar agradecidos por que todos los bichitos malignos y demás enfermedades, daños o efectos colaterales, de todo mi largo historial clinico, las padezca yo. y no ellos ,ya que ellos no tienen a culpa de que todos los genes cancerígenos que tenían nuestros padre, sea yo el que los he heredado y que ellos se encuentran libre de padecer ninguno de ellos, de lo cual me alegro de todo corazón, a si que os pido humildemente perdón y os sigo y os seguiré deseando, que todo lo que os quede de vida, sea lo mas sana posible y que la podrías disfrutar con todos vuestros seres queridos, excepto conmigo ,ya que a si lo habéis decidido y a mi no me queda mas remedio que aceptarlo, en contra de mis sentimientos y de mi voluntad. Menos mal que a parte de mis pocas pero buenas amigas ,tengo a mi querido hermano ,un sobrino una prima hermana, su marido y sus  hijos y también a mi ahijada y para completar mi felicidad, la completa decoración de mi hogar, donde esta representada toda mi felicidad en general, pero muy especialmente, la totalidad de mi ultima relación  sentimental .Como  podéis ver no me guardo nada de mi vida en general, trato de compartirla con todos vosotros y de esa forma os hacéis una idea mas clara de la clase de persona que soy y por supuesto, ni soy un héroe ni un fuera de serie, tan solo un fiero luchador contra todos los bichitos malignos que me sobrevengan, si es que aun me queda alguno mas, que creo que con cinco,  tenemos bastante. Y que los únicos héroes sois vosotros los altruistas visitantes. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario